Cart

Nosotros

NKI es una marca global de inspiración nacional que crea y comercializa productos deportivos y estilo de vida que cuentan con altas tecnologías textiles, enfocadas en el confort y basados ​​en una sólida herencia y autenticidad en las líneas de hombre, mujer y niños, cuyo enfoque está orientado al mercado de consumo masivo. En NKI creemos que el condicionamiento físico no debe ser una tarea, sino una forma de vida que prepare a todos los que estén dispuestos a unirse a los obstáculos desconocidos. Capaz de cualquier cosa. Listo para todo.

Como empresa nos dedicamos a brindarles a todos y cada una de las personas, la oportunidad, los productos y la inspiración para lograr lo que son capaces de hacer. Todos tienen el potencial de hacer grandes cosas. Como marca, NKI tiene la oportunidad única de ayudar a los consumidores a alcanzar su verdadero potencial y alturas que puedan haber considerado inaccesibles.

Seremos los mejores creadores en tendencias de marca deportiva a nivel nacional, diseñando, construyendo y vendiendo los mejores productos deportivos de Colombia, a través de programas de marketing que reflejan el potencial creativo ilimitado de la marca, brindando así el mejor servicio y la mejor experiencia.

NKI es para toda la familia. Todo el mundo tiene sueños, pasión. No importa lo que sean.
Nuestra visión es expresar que todos pueden hacer lo que quieren, ser lo que quieren ser y NKI los acompañará en el camino; siempre desafiando y liderando a través de la creatividad. En NKI vemos el mundo de manera diferente y a lo largo de nuestra historia hemos dejado nuestra huella cuando hemos tenido el valor de retar nuestros límites.

Entendemos que las personas son, sobre todo, únicas. El posicionamiento de NKI refleja las distintas cualidades que hacen que las personas sean quienes son: sus puntos de vista únicos, su estilo individual, sus talentos y logros notables. NKI celebra su individualidad, su autenticidad y el coraje que se necesita para forjar su propio camino hacia la grandeza. Mientras que algunos pueden llamarlos locos o excéntricos, NKI los llama visionarios y originales.

Nuestra obsesión por los consumidores de todas las edades se centra en ser distinto, relevante y auténtico, impulsados ​​a convertirse en su mejor estado mental, social y físico. Estos consumidores participan en una variedad de actividades, están centrados en el día a día, inspirados en el amplio mundo del ejercicio. Comparten cuatro cualidades esenciales para crear una mentalidad unificada: superación personal, perseverancia, confianza y no complacencia. Impulsan la innovación, definen su propio código, arriesgan todo.

Una constante que nunca hemos vacilado es nuestro deseo de empoderar a las personas para que alcancen su máximo potencial mediante el suministro de las herramientas y los recursos adecuados, y alentar una cultura de liderazgo, establecimiento de objetivos y responsabilidad personal. Nuestros valores fundamentales de calidad, producto, integridad, equilibrio, espíritu empresarial, grandeza y diversión son vividos por nuestra gente todos los días y están en el corazón de nuestra cultura de empresa única.

Vivimos una vida que amamos. Establecemos nuestros objetivos para alinearlos con nuestra visión, y es por eso que, con tanta frecuencia, nuestros objetivos de un año se convierten en la realidad de hoy.